Contacta con la Asociación: escuelayautogestion@gmail.com

INTERFAMILIAS: intercambios solidarios entre familias

CartelEste proyecto surge desde el convencimiento de que la ciudadanía tiene que ser activa ante sus necesidades. Hemos de hacer propuestas y poner en marcha alternativas que garanticen la dignidad de las personas por encima de cualquier otro parámetro.

La situación de desempleo masiva,  entre otras consecuencias, ha mermado la economía de nuestras familias e impide, acceder a los  recursos necesarios para favorecer el desarrollo de las mismas. 

Lejos de asentarnos en el derrotismo, las soluciones caritativas o las disputas entre los colectivos afectados, proponemos poner en valor las capacidades, habilidades de las personas adultas en las familias, ofreciendo los propios recursos a cambio de otros.

Para saber más, consulta el DIPTICO.

Si te animas a participar, inscribete a través del FORMULARIO DE INSCRIPCION INTERFAMILIAS 2 y contesta al CUESTIONARIO DETECCIÓN DE NECESIDADES-7 anónimo que nos ayudará a la creación del CATÁLOGO INTERFAMILIAS. Estas dos fichas las puedes enviar a interfamilias@gmail.com o entregar a tu AMPA para que nos los hagan llegar.

INTERFAMILIAS EN NOTICIAS DE VALLECAS:

http://vallecas.com/presentado-un-proyecto-de-intercambio-de-servicios-para-familias/


2 comentarios on “INTERFAMILIAS: intercambios solidarios entre familias”

  1. carlos bernardez dice:

    Hola me gustaria tratar este tema como economia colaborativa, mejor que como economia solidaria

  2. carlos bernardez dice:

    para hacer frente a este capitalismo especulativo


Deja un comentario