Contacta con la Asociación: escuelayautogestion@gmail.com

HOMENAJE A PACO LARA

Se ha marchado una persona querida, un compañero de la ESCUELA, un maestro que ha dedicado su vida a la construcción de un mundo mejor para todas las personas, y en especial para la infancia. Se está organizando un acto homenaje, que se explica en este texto:

Un grupo de amig@s y compañer@s de Paco estamos organizando un acto con motivo de su reciente fallecimiento. Queremos que sea sencillo y emotivo. Nos gustaría que sirviera para expresar tanto nuestro sentimiento de pérdida como nuestro agradecimiento por haber podido compartir con él una parte de nuestra vida.

El acto-homenaje tendrá lugar el sábado, 20 de octubre a las 6 de la tarde en el Colegio Público Palomeras Bajas (calle Felipe de Diego, 6. 28018 Madrid).

Pondremos algún vídeo, contaremos experiencias y anécdotas compartidas, recitaremos algún poema y hasta es posible que cantemos alguna canción. Si tienes interés en intervenir en el acto de alguna de estas maneras, o se te ocurre alguna otra, ponte en contacto con nosotros antes del 4 de octubre mediante el siguiente correo: homenajepacolara@gmail.com

Como las participaciones estarán limitadas por el tiempo, se nos ha ocurrido otra forma en la que todo el que quiera pueda dejar testimonio de sus sentimientos hacia este enorme ser humano que era Paco. Se trata de un libro que confeccionaremos con los aportes de tod@s. Estos podrán ser de tipo individual o colectivo. Para ello, os vamos a pedir uno o dos folios donde escribáis vuestros sentimientos, recuerdos, poemas, condolencias, o peguéis vuestro dibujo o fotografía; lo que a cada uno le inspire. Con todas las colaboraciones formaremos un libro que luego encuadernaremos y entregaremos a la familia.

El formato de la página debe ser vertical, de tamaño DIN A-4. Dejad un margen de, por lo menos, dos centímetros en el margen izquierdo para que no se corte a la hora de encuadernarlo.

Podéis traer vuestra aportación personalmente el mismo día del acto. Pero si preferís que nosotros la imprimamos en color, o ya sabéis que ese día os va a ser imposible asistir, podéis enviárnosla en formato PDF al correo electrónico (homenajepacolara@gmail.com) antes del 18 de octubre.

Si alguno no sabéis cómo hacerlo, decídnoslo y os ayudaremos.

Importante: no olvidéis firmar, o personalizar, vuestra colaboración para que se sepa quién la realizó.

Por último, cenaremos juntos con las aportaciones de tod@s. Con esta finalidad, os pedimos que traigáis un plato de dulce, o salado, y algo de beber, para compartir.

Habrá platos, vasos y cubiertos a vuestra disposición.

¡Hasta pronto!

Nos vemos el día 20 de octubre de 2018



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s