Contacta con la Asociación: escuelayautogestion@gmail.com

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LAS ARMAS NUCLEARES

 

Escuela y Autogestión, comienza en este nuevo curso escolar, la actividad de cine forum. En esta nueva ocasión se quiere sacar a la luz la amenaza silenciada de las armas nucleares. Además de sacarlo al foro público también se plantea qué se puede hacer para conseguir la abolición.

El documental ha sido realizado por un amigo director de documentales, de Puente de Vallecas, Alvaro Orús, quien estará presente en la proyección y en el coloquio posterior. En Madrid se estrenó en el cine Doré y ahora en la biblioteca de Vallecas. Está teniendo un alcance internacional y se está presentando actualmente en festivales.La acogida está siendo muy buena.

“El principio del fin de las armas nucleares” comienza poniendo en contexto histórico tanto la amenaza nuclear como los avances e intentos de superarla. El documental se centra en la campaña de ICAN, (que recibió el nobel de la paz en el 2017), para lograr la absoluta prohibición de todas las armas nucleares a partir de un enfoque humanitario. Finalmente habla de cómo se puede apoyar la campaña y cómo puede alcanzar su objetivo”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s